ManageEngine ADSelfService Plus

Sobre ManageEngine ADSelfService Plus

ManageEngine ADSelfService Plus es un programa de gestión de restablecimiento de contraseñas seguro, basado en la Web y de usuario final. Ayuda a los usuarios de dominios a realizar un restablecimiento de contraseña de autoservicio, desbloqueo de cuentas de autoservicio y actualización de los detalles personales a cargo del empleado (por ejemplo, números de teléfono, etc.) en Microsoft Windows Active Directory.

Precios desde:

595,00 US$/año

  • Versión gratuita
  • Prueba gratis
  • Suscripción

Clientes habituales

  • Trabajadores autónomos
  • Empresas pequeñas (2-50)
  • Empresas medianas (51-500)
  • Empresas grandes (500 o más)

Implementación

  • Basado en la nube
  • Entorno local

Disponible en los países siguientes

Albania, Alemania, Andorra, Anguila, Antigua y Barbuda y otros 140

Idiomas admitidos

alemán, chino tradicional, coreano, danés, español y otros 14

Precios desde:

595,00 US$/año

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Funcionalidades

Funcionalidades totales de ManageEngine ADSelfService Plus: 31

  • Acceso móvil
  • Actualizaciones en tiempo real
  • Alertas y notificaciones
  • Autenticación de dos factores
  • Autenticación multifactor
  • Autenticación móvil
  • Autenticación según el conocimiento
  • Autorizaciones basadas en roles
  • Base de datos de contraseñas
  • Base de datos de empleados
  • Biometría
  • Contraseñas de grupo
  • Control de acceso
  • Control/acceso remoto
  • Controles o permisos de acceso
  • Creación de informes/análisis
  • Federación de identidad
  • Generador de contraseñas
  • Gestión de acceso
  • Gestión de auditorías
  • Gestión de contraseñas
  • Gestión de credenciales
  • Gestión de la conformidad
  • Gestión de políticas
  • Gestión de usuarios
  • Panel de actividades
  • Portal de autoservicio
  • Registro único
  • Seguimiento de actividades
  • Seguridad de aplicaciones
  • Sincronización de contraseñas

Alternativas

EmpowerID

0
#1 alternativa a ManageEngine ADSelfService Plus
EmpowerID es un conjunto de herramientas de gestión de identidades y seguridad en la nube. Está diseñado para ayudar a...

LastPass

4,6
#2 alternativa a ManageEngine ADSelfService Plus
LastPass proporciona gestión segura de contraseñas. LastPass permite a las empresas mejorar la higiene y seguridad de...

Avatier Identity Anywhere

4,9
#3 alternativa a ManageEngine ADSelfService Plus
Avatier Identity Anywhere es un software de identidad como contenedor (IDaaC) basado en la nube o en las instalaciones...

Duo Security

4,7
#4 alternativa a ManageEngine ADSelfService Plus
Duo Security proporciona una plataforma de acceso fiable que ofrece múltiples métodos de autenticación de dos factores,...

Opiniones

Calificación general

4,6 /5
(47)
Relación calidad-precio
4,7/5
Funcionalidades
4,6/5
Facilidad de uso
4,6/5
Asistencia al cliente
4,4/5

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Mostrando 5 opiniones de 47
Sayed Munir
Sayed Munir
Calificación general
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado A diario durante Más de dos años
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 9.0 /10

Excellent product

Revisado el 19/4/2018

Ease of Daily password activities.

Ease of Daily password activities.

Puntos a favor

Users can reset their password from any where.We published the application over the Internet and our customers around the globe use it for Resetting/Unlocking their password.

Desventajas

More Authentication security like Pulling the Employee ID for verification.

Currently is pulling the name from AD, if we have some custom attribute in AD and we want to bind that custom attribute for verification.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Cuidado de la salud mental
  • Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
  • Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

ADSelf Service Plus solves a lot of issues we have with On-prem AD and Hybrid

Revisado el 4/4/2023

Overall Ad selfservice plus makes management of passwords super easy. We don't use it for the SSO...

Overall Ad selfservice plus makes management of passwords super easy. We don't use it for the SSO and Multifactor Auth so much, but I imagine if you aren't using AZure AD, this would be a fantastic way to get those features for a local domain.

Puntos a favor

This solves the biggest problems we have with password resets. Both the need for users to reset their own passwords remotely, but also so update locally cached passwords for our Hybrid Joined devices. The software is able to open up its own VPN connection to our On-Prem server for that update and it makes password resets extremely smooth.

Desventajas

I haven't really had any negative experiences yet with the software.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Administración gubernamental
  • Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 0.0 /10

Adservices is bad

Revisado el 3/4/2022

None

None

Puntos a favor

None. I don’t like the adservices because they have problems!

Desventajas

When I changed passwords or try to log in. They are too slow! They always have problems!

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Petróleo y energía
  • Software usado A diario durante 6-12 meses
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente

A robust, web-based, multi-platform, self-service solution

Revisado el 31/7/2018

Puntos a favor

This software provides our end users with a web-based, self-service solution for issues related to password reset management and account lockout. This has effectively reduced up to a third of our most urgent helpdesk issues allowing us to maximize IT resources.

Both the enterprise and its users can feel secure with the multi-factor authentication techniques

Single sign-on (SSO) feature based on Microsoft Windows Active Directory enables our users to have seamless, one-click access to cloud and enterprise applications such as G Suite, Office 365, and Zendesk

Free SMS, email and push notifications notify our end-users that their password is about to expire and recommend a password change to prevent lockout.

Desventajas

There have been times when we had problems because the user has forgotten the answers to their security questions, but support was very helpful and the issue was resolved quickly.

Usuario verificado
Calificación general
  • Sector: Hospital y atención sanitaria
  • Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
  • Software usado A diario durante Más de un año
  • Fuente de la opinión

Calificación general

  • Relación calidad-precio
  • Facilidad de uso
  • Asistencia al cliente
  • Probabilidad de recomendación 8.0 /10

Easy to use

Revisado el 24/4/2018

Lower support costs, less burnout from unlocking accounts and resetting passwords.

Lower support costs, less burnout from unlocking accounts and resetting passwords.

Puntos a favor

Ad self service plus was very easy to configure and start using with our employees. It has saved our IT support staff many hours responding to locked out users accounts and forgotten passwords. Since we are a 24x7 business, it is especially helpful for employees help themselves instead of waking up the support person on call.

Desventajas

I haven't been able to get the automated answer import to work. I have scheduled a job that imports a daily generated csv file from our hr system, but I can only run it manually. I have a ticket open to get it resolved, so hopefully we can start utilizing the full functionality soon.

Mostrando 5 opiniones de 47 Todas las opiniones

Preguntas frecuentes sobre ManageEngine ADSelfService Plus

He aquí algunas preguntas frecuentes sobre ManageEngine ADSelfService Plus.

ManageEngine ADSelfService Plus ofrece los siguientes planes de precios:

Los clientes habituales de ManageEngine ADSelfService Plus son:

51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000

ManageEngine ADSelfService Plus admite los siguientes idiomas:

alemán, chino tradicional, coreano, danés, español, finés, francés, hebreo, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, turco, árabe

ManageEngine ADSelfService Plus admite los siguientes dispositivos:

Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)

ManageEngine ADSelfService Plus se integra con las siguientes aplicaciones:

ManageEngine ADManager Plus, Spiceworks Cloud Help Desk

ManageEngine ADSelfService Plus ofrece las siguientes opciones de asistencia:

E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat

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