ManageEngine ADSelfService Plus
ManageEngine ADSelfService Plus
Sobre ManageEngine ADSelfService Plus
ManageEngine ADSelfService Plus es un programa de gestión de restablecimiento de contraseñas seguro, basado en la Web y de usuario final. Ayuda a los usuarios de dominios a realizar un restablecimiento de contraseña de autoservicio, desbloqueo de cuentas de autoservicio y actualización de los detalles personales a cargo del empleado (por ejemplo, números de teléfono, etc.) en Microsoft Windows Active Directory.
Precios desde:
595,00 US$/año
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Clientes habituales
- Trabajadores autónomos
- Empresas pequeñas (2-50)
- Empresas medianas (51-500)
- Empresas grandes (500 o más)
Implementación
- Basado en la nube
- Entorno local
Disponible en los países siguientes
Albania, Alemania, Andorra, Anguila, Antigua y Barbuda y otros 140
Precios desde:
595,00 US$/año
- Versión gratuita
- Prueba gratis
- Suscripción
Imágenes
Funcionalidades
Funcionalidades totales de ManageEngine ADSelfService Plus: 31
Alternativas
EmpowerID
LastPass
Avatier Identity Anywhere
Duo Security
Opiniones
¿Ya tienes ManageEngine ADSelfService Plus?
¡Ayuda a los compradores de software! Las opiniones sobre los productos son útiles para que el resto de los usuarios podamos tomar las decisiones acertadas.
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado A diario durante Más de dos años
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 9.0 /10
Excellent product
Revisado el 19/4/2018
Ease of Daily password activities.
Ease of Daily password activities.
Puntos a favor
Users can reset their password from any where.We published the application over the Internet and our customers around the globe use it for Resetting/Unlocking their password.
Desventajas
More Authentication security like Pulling the Employee ID for verification.
Currently is pulling the name from AD, if we have some custom attribute in AD and we want to bind that custom attribute for verification.
- Sector: Cuidado de la salud mental
- Tamaño de la empresa: 201-500 empleados
- Software usado Mensualmente durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
ADSelf Service Plus solves a lot of issues we have with On-prem AD and Hybrid
Revisado el 4/4/2023
Overall Ad selfservice plus makes management of passwords super easy. We don't use it for the SSO...
Overall Ad selfservice plus makes management of passwords super easy. We don't use it for the SSO and Multifactor Auth so much, but I imagine if you aren't using AZure AD, this would be a fantastic way to get those features for a local domain.
Puntos a favor
This solves the biggest problems we have with password resets. Both the need for users to reset their own passwords remotely, but also so update locally cached passwords for our Hybrid Joined devices. The software is able to open up its own VPN connection to our On-Prem server for that update and it makes password resets extremely smooth.
Desventajas
I haven't really had any negative experiences yet with the software.
- Sector: Administración gubernamental
- Tamaño de la empresa: 11-50 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 0.0 /10
Adservices is bad
Revisado el 3/4/2022
None
None
Puntos a favor
None. I don’t like the adservices because they have problems!
Desventajas
When I changed passwords or try to log in. They are too slow! They always have problems!
- Sector: Petróleo y energía
- Software usado A diario durante 6-12 meses
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
A robust, web-based, multi-platform, self-service solution
Revisado el 31/7/2018
Puntos a favor
This software provides our end users with a web-based, self-service solution for issues related to password reset management and account lockout. This has effectively reduced up to a third of our most urgent helpdesk issues allowing us to maximize IT resources.
Both the enterprise and its users can feel secure with the multi-factor authentication techniques
Single sign-on (SSO) feature based on Microsoft Windows Active Directory enables our users to have seamless, one-click access to cloud and enterprise applications such as G Suite, Office 365, and Zendesk
Free SMS, email and push notifications notify our end-users that their password is about to expire and recommend a password change to prevent lockout.
Desventajas
There have been times when we had problems because the user has forgotten the answers to their security questions, but support was very helpful and the issue was resolved quickly.
- Sector: Hospital y atención sanitaria
- Tamaño de la empresa: 501-1.000 empleados
- Software usado A diario durante Más de un año
-
Fuente de la opinión
Calificación general
- Relación calidad-precio
- Facilidad de uso
- Asistencia al cliente
- Probabilidad de recomendación 8.0 /10
Easy to use
Revisado el 24/4/2018
Lower support costs, less burnout from unlocking accounts and resetting passwords.
Lower support costs, less burnout from unlocking accounts and resetting passwords.
Puntos a favor
Ad self service plus was very easy to configure and start using with our employees. It has saved our IT support staff many hours responding to locked out users accounts and forgotten passwords. Since we are a 24x7 business, it is especially helpful for employees help themselves instead of waking up the support person on call.
Desventajas
I haven't been able to get the automated answer import to work. I have scheduled a job that imports a daily generated csv file from our hr system, but I can only run it manually. I have a ticket open to get it resolved, so hopefully we can start utilizing the full functionality soon.
Preguntas frecuentes sobre ManageEngine ADSelfService Plus
He aquí algunas preguntas frecuentes sobre ManageEngine ADSelfService Plus.P. ¿Qué tipo de planes de precios ofrece ManageEngine ADSelfService Plus?
ManageEngine ADSelfService Plus ofrece los siguientes planes de precios:
- A partir de: 595,00 US$/año Ver los planes de precios
- Modelo de precios: Versión gratuita, Suscripción
- Prueba gratis: Disponible
P. ¿Quiénes son los usuarios habituales de ManageEngine ADSelfService Plus?
Los clientes habituales de ManageEngine ADSelfService Plus son:
51-200, 201-500, 501-1.000, 1.001-5.000
P. ¿Qué idiomas admite ManageEngine ADSelfService Plus?
ManageEngine ADSelfService Plus admite los siguientes idiomas:
alemán, chino tradicional, coreano, danés, español, finés, francés, hebreo, inglés, italiano, japonés, neerlandés, noruego, polaco, portugués, ruso, sueco, turco, árabe
P. ¿ManageEngine ADSelfService Plus es compatible con dispositivos móviles?
ManageEngine ADSelfService Plus admite los siguientes dispositivos:
Android (móvil), iPhone (móvil), iPad (móvil)
P. ¿Con qué otras aplicaciones se integra ManageEngine ADSelfService Plus?
ManageEngine ADSelfService Plus se integra con las siguientes aplicaciones:
ManageEngine ADManager Plus, Spiceworks Cloud Help Desk
P. ¿Qué tipo de asistencia ofrece ManageEngine ADSelfService Plus?
ManageEngine ADSelfService Plus ofrece las siguientes opciones de asistencia:
E-mail/Help Desk, Preguntas frecuentes/foro, Base de conocimientos, Asistencia telefónica, Chat
Categorías relacionadas
Ver todas las categorías de software encontradas para ManageEngine ADSelfService Plus.
- Software de movilidad
- Software de seguridad en la nube
- Software para administrar servidores
- Software para administrar contraseñas
- Herramientas para teletrabajo
- Herramientas de SSO (inicio de sesión único)
- Sistemas de autentificación de usuario
- Software para restablecer contraseña de autoservicio (SSPR)
- Software de autenticación multifactor